El pueblo inglés (campamentos de verano)

¡Hola! 

Niños, esta entrada me tenéis que permitir que la haga en español, ya que va dirigida a vosotros, pero sobre todo a vuestros papis y mamis.

Llega el verano y tenemos dos meses para descansar y pasarlo bien, pero ¿qué os parece si lo hacemos en un campamento inglés en el que aprenderemos a la vez que conoceremos gente nueva y nos lo pasaremos bien? Suena divertido, ¿verdad?

Bien, pues se presentan muchas posibilidades. En los próximos días os iré contando más en clase, pero como sé que sois un poco olvidadizos dejo por aquí la información así os podéis enterar de primera mano e informar a vuestros padres y madres.

- En la EUO (Escuela Universitaria de Osuna) han preparado un campamento de verano en el que los alumnos podrán participar en horario de mañana o tarde, según su edad y nivel. 

En este campamento estarán acompañados y tutorizados por nativos de lengua inglesa, que junto a vuestros hijos realizarán múltiples actividades para practicar inglés (teatros, canciones, juegos, etc) y aprender sobre la cultura de los países de habla inglesa (en este caso de EE.UU). 

DURACIÓN: Desde el 27 de Junio al 8 de Julio. Diez días, cada uno dedicado a una ciudad norteamericano (Chicago, Nueva York, Nueva Orleans, etc).

PRECIO: 100 euros por alumno (si se apuntan más de un alumno por familia, se hará un descuento de 25 euros a partir del segundo, es decir, dos niños por 175 euros en vez de 200). Merece la pena por 10 euros al día.

MATRÍCULA: del 8 al 31 de Mayo.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR: Necesitan fotocopia del dni de padre/madre/tutor y fotocopia del libro de familia.

¡Diez días de diversión e inmersión lingüística sin salir de Osuna!

Para más información podéis pinchar en estos enlaces:

- Folleto con información (pinche AQUÍ)
- Impreso de matrícula (Incluye las tarifas) (pinche AQUÍ)

- PUEBLO INGLÉS: Tal como suena, diferentes enclaves de la geografía española donde se cuelga el cartel de "prohibido hablar castellano". Sus hijos podrán convivir con otros niños y con monitores angloparlantes nativos. 

Pequeños "pueblos" creados para que los niños tengan la necesidad de hablar inglés para poder comunicarse y en el que practicaran inglés con nativos y chicos de su misma edad.

DURACIÓN: Una semana, de Viernes a Viernes.

PRECIOS: 870 euros (alojamiento en habitación doble y con pensión completa).

PARA MÁS INFORMACIÓN: Pueden consultar la página web http://www.morethanenglish.com/puebloingles/index.asp o descargar el catálogo de actividades para verano y los pueblos donde se realizan estas actividades pulsando AQUÍ 

HAVE FUN!

Espero que os animéis a participar en estas actividades. ¡Os motivará poder comunicarse usando lo que aprendemos en clase!

Si necesitáis más información no dudéis en mandarme una notita a través de sus hijos o hablar conmigo y les informo más detalladamente.

Un saludo.


María José.


Bye! Come again soon!

5 comentarios:



Anonymous said...

hello teacher soi miriam cmo era el trabajo de nosotros me lo puedes esplicar esk no lo see

María José said...

Hi Miriam! Teníais que hacer una presentación con fotos de cuando eráis pequeñitos, usando frases con el verbo to be en pasado

"When I was three, I was naughty and noisy".

"In this photo I was four. I was with my brother. We were at the beach".

En el libro puedes encontrar ejemplos.

Acuérdate de el que os enseñé en clase sobre mí cuando yo era pequeña. Algo así tenéis que hacer vosotros.

See you next Tuesday

miriam said...

ok teacher gracias teacher pero te lo dijo en español pork en ingle no se

miriam said...

y sobre lo de el campamento de ingle
¿¿¿cuantos dias son???

Anonymous said...

hello teacher, soy edu
usted sabe algo sobre el concurso del bigchallenge?
es ke participé y me gustaria saber como he kedado as nivel internacional.
Solo keria saber si usted me podria proporcionar esa informacion.
Saludos