¡Hola niños!
Parece mentira, pero ya hemos llegado a final de curso. Todos tenemos muchas ganas de vacaciones, incluida yo, pero me da mucha pena despedirme de vosotros. Ojalá pudiera quedarme para seguir disfrutando de nuestros inventos, de nuestras actividades de pronunciación (put that "e" in your pocket"),y de lo mucho que hacemos en clase.
Como ya os dije, el año que viene cambiaré probablemente de colegio, y tendréis una maestra nueva. Espero que la lleguéis a querer como me habéis querido a mí y que sigáis portándose tan bien y trabajando igual o más de lo que lo habéis hecho conmigo este curso.
Vosotros os lleváis un montón de aprendizaje, y yo me llevo un montón de cariño, y por qué no de cosas aprendidas, porque vosotros también me habéis enseñado muchas cosas, aunque no lo creáis.
Me habéis enseñado a que podéis hacer cualquier cosa que os propongáis, que podéis mejorar cada día y que mi profesión es la más bonita del mundo sólo por ver cómo crecéis y cómo avanzáis.
Gracias por dejarme inventar y experimentar con vosotros, por formar parte de todas nuestras aventuras y por hacerme disfrutar de cada hora que paso con vosotros.
Algunos de vosotros me recordarán por los cuadritos de gramática, otros por lo pesada que soy con la pronunciación, otros por mis riñas (que también tengo que echarlas) y otros por la teacher que tenía un blog y que hablaba inglés muy rápido, pero me conformo con que os quede dentro una semillita de todo lo que he intentado sembrar en vosotros este año.
Yo os recordaré como mis niños, los que me han enseñado que cualquier cosa puede hacerse con esfuerzo y ganas.
Os echaré muchísimo de menos.
Have a lovely summer!
Lots of love.
Your teacher.